sábado, 13 de febrero de 2021

Episodio XLIII

 

[El audio del episodio XLIII puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].

**Recomendación: para escuchar desde el celular: pueden descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio. O escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor que insertamos en la entrada.

***Pueden acceder al episodio en Ivoox siguiendo el enlace → Episodio XLIII

****Se puede escuchar en Spotify

***** Se puede escuchar en Tune In

Amuletos*




*Amuletos es el el título de un libro de cuentos de la escritora Rosalía Montenegro.

Amuletos somos todos” expresiones de Rosalía Montenegro comentando sobre su libro de cuentos. En el espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco” la autora correntina hace un recorrido por sus libros y nos cuenta sobre sus modos de creación, sobre el contenido de los mismos.

En la primera parte del episodio proponemos escuchar dos poemas de Rosalía Montenegro y uno de la escritora uruguaya Adriana Gissel Vazconcellos. Sobre esta autora en breve estaremos comentando sobre nuevos proyectos que está llevando adelante. Y sólo eso debido a la extensión de la entrevista con Montenegro.

Volvemos a comentar que en breve tendremos en el espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco a la escritora uruguaya Virginia Gutiérrez Lecomte que nos hablará sobre su actividad literaria y sobre la reciente publicación de su primera novela.

 El texto “Río Uray” en imágenes del libro Amuletos





Videos de Rosalía Montenegro


No soy de nadie



Así te amo


Los invitamos desde esta entrada a escuchar otros episodios aquí mismo en este blog. Pero pueden escucharlos también en las plataformas de Ivoox, de Spotify y de Tune In.

Este podcast que se inició a fines de marzo de 2020 llega a este episodio 43 con unos 25 autores entrevistados a lo largo del año 2020 y principios de 2021.

Agradezco muy especialmente a Silvia Medina por el apoyo durante este tiempo, ya casi un año, en el que este proyecto viene sumando sonidos, voces y letras de autores iberoamericanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...