sábado, 13 de marzo de 2021

Episodio XLVII

 

[El audio del episodio XLVII puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].

**Recomendación: para escuchar desde el celular: pueden descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio. O escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor que insertamos en la entrada.

***Pueden acceder al episodio en Ivoox siguiendo el enlace → Episodio XLVII

****Se puede escuchar en Spotify

***** Se puede escuchar en Tune In


Universo Literario - Cultural*





*Es el título de la revista que lleva adelante la gente del Espacio Cultural Reencuentro con la Copla Española, dirigido por la escritora Marina Yaniero y su familia.

      En este episodio XLVII de Página en Blanco tuvimos la oportunidad de charlar con la escritora y gestora cultural Marina Yaniero. Ella y su familia llevan adelante un importante emprendimiento cultural desde hace 30 años y lo celebrarán este año 2021 con varias actividades. Algo de eso nos cuenta en la entrevista que mantuvimos. Más abajo dejamos videos de tertulias que realizan y de la que participan escritores y artistas de varias rincones del mundo, no sólo de Montevideo, o de Uruguay.

Marina Yaniero es creadora del reconocimiento internacional “Clave de la Cultura”. Es fundadora del sello editorial Ediciones Adonai y de la revista mensual con difusión internacional “Universo Literario Cultural”.

En este episodio también podremos escuchar a dos poetas de Sudamérica. En primer lugar el poema SI YO FUERA POETA del escritor César Virhuez y en segundo término el poema QUISE SER POETA de la escritora uruguaya Inés Hernández, leído por la coordinadora del taller literario A.L.A.S., la escritora Lucy Díaz.

Portada de la revista Universo Literario - Cultura


Videos del Espacio Cultural

Reencuentro con la Copla Española



Tertulia Literaria Virtual Internacional

27 de Febrero 2021

El Amor Es Un Todo



Décima Tercera Tertulia Literaria Virtual

'No Callamos ante la Inocencia Robada

Esperando que este episodio haya sido del agrado de los escuchas y lectores del blog, los invitamos a un próximo encuentro el sábado que viene. Desde Montevideo, Uruguay, agradecemos que desde distintos rincones del mundo escuchen este podcast.

Los invitamos a realizar comentarios o a sumarse a esta propuesta de comunicación, participando en las entrevistas o compartiendo sus textos leídos por ustedes, los escritores. 

El espacio está abierto a aceptar textos leídos por sus autores para difundirlos, en alguno de los episodios.

El correo de contacto es paginaenblancowhrg@gmail.com

Pueden escuchar los episodios en Spotify, en Tune In, en Ivoox






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...