sábado, 2 de octubre de 2021

Episodio LXIV

 

[El audio del episodio LXIII puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].


**Recomendación: para escuchar desde el celular: pueden descargar la app, la aplicación de iVoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio. O escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor que insertamos en la entrada.


*** Se puede escuchar en Ivoox, en Spotify y en Tune In

Audiovisuales en Escena*



 

*Audiovisuales en Escena es el título del último libro publicado por Gastón Sosa Michelena, hasta el momento. Se editó en 2020 y se está distribuyendo en 2021, debido a la pandemia.


En este episodio el escritor y docente uruguayo Gastón Sosa Michelena nos cuenta sobre su libro Audiovisuales en Escena. Nos cuenta de qué trata y nos acerca detalles de su producción.

También Sosa Michelena nos hace partícipes de sus proyectos actuales en medios de comunicación y sobre su permamenente formación, más allá de que se defina como jubilado y - al mismo tiempo- como estudiante de Comunicación.


Portada del libro AUDIVISUALES EN ESCENA

En el libro AUDIVISUALES EN ESCENA Gastón Sosa M. reúne 10 años de trayectoria con talleres del proyecto Espacios pedagógicos usando medios audiovisuales-EPUMA.


Para acceder a los libros contactar al autor al teléfono 098365070 o vía correo electrónico: gastonsosamichelena@gmail.com

En su blog, Gastón Sosa Michelena proporciona un buen número de materiales sobre educación y cine, además de una buena cantidad de recursos para alumnos y docentes.

En su canal en YouTube pueden verse algunos de los cortos que utilizó en estos años en el Proyecto EPUMA y otras cosas más...

 

En el episodio LXIII compartimos otra entrevista con este escritor uruguayo. En ese episodio pudimos hablar sobre su otro libro relacionado con el audiovisual “GUIÑOS DE UN PROFESOR – Educación y cine”, vinculado a EPUMA ( ESPACIOS PEDAGOGICOS USANDO MEDIOS AUDIOVISUALES).


Muchas gracias a todos aquellos que de una forma u otra colaboran para que este Podcast sea una realidad: escritores, amigos, contactos, personas que escuchan los episodios, personas que sugieren contactar con escritores, a Silvia Medina que desde el inicio está presente. También a los que están detrás de cada plataforma que permite llegar a los escuchas.


Página en Blanco está en iVoox, Spotify, Tune In y en YouTube. Puedes seguirnos, compartir los episodios y comentar. Tienes diversas formas para hacernos llegar tus pareceres. Escribe tú también sobre esta Página en Blanco.


Escribe, lee y llena tu página en blanco con historias para compartir. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...