sábado, 4 de septiembre de 2021

Episodio LXII

 


[El audio del episodio LX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].

*Recomendación: para escuchar desde el celular: pueden descargar la app, la aplicación de iVoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio. O escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor que insertamos en la entrada.


*** Se puede escuchar en Ivoox, en Spotify y en Tune In


Mi pasión es escribir novelas*





 

*«Mi pasión es escribir novelas» expresión de la escritora chilena Jacqueline Sellan Bodin vertido en la entrevista que compartimos en este episodio.

Jacqueline Sellan Bodin es una escritora chilena que reside en Zitácuaro, México. Oriunda de Puerto Aysén, Chile. Pueden escucharse otras entrevistas que mantuvimos con ella en el episodio III* y en el episodio V* de este mismo Podcats. Estos episodios se emitieron durante el año 2020.

*Los enlaces corresponden a entradas del blog “Nuestras Huellas en la Era Digital” el primer blog donde subimos imformación de los episodios de este Podcats.

 

Portada de la novela “Martita”

En la contratapa del libro la escritora afirma que si bien hoy vive “entre el perfume de los mangos y el sol…” sus “escritos siguen estando impregnados con las lluvias del sur”.


Una sección de uno de los capítulos de la novela Martita puede escucharse en el episodio 10 del Podcats La voz del autor, y precisamente leído por la autora. El audio se reproduce casi al final del episodio 10.


Enlaces para acceder a la novelaMartita”

Amazon

autoreseditores

lulu

Otros libros de Sellan Bodin en lulu


 

Videos de Jacquelin Sellan Bodin

Se accede al canal en YouTube de la escritora y se busca en la pestaña Videos, para hallarlos.

*Aclaración: en la página principal dice que no hay videos, por ello acceder a Videos.


Muchas gracias a todos aquellos que de una forma u otra colaboran para que este Podcast sea una realidad: escritores, amigos, contactos, personas que escuchan los episodios, personas que sugieren contactar con escritores, a Silvia Medina que desde el inicio está presente. También a los que están detrás de cada plataforma que permite llegar a los escuchas.


Página en Blanco está en iVoox, Spotify, Tune In y en YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...