sábado, 18 de junio de 2022

Episodio LXXIX

 

[El audio del episodio LXXIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].


Recomendaciones:

Para escuchar desde el celular pueden descargar la App - la aplicación de iVoox, de Spotify o Tune In de su proveedor (Play Store o el que fuere). Y después accederán al episodio. O pueden escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor de iVoox que insertamos en la entrada.

Enlaces para acceder a Ivoox, Spotify y Tune In

La cita

Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más (El reino de la posibilidad, David Levithan)

No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre. (André Malraux) (1901-1976) Novelista y político francés.

Cartas de amor sin destino*


 




 

* Cartas de amor sin destino es el título del libro publicado por el poeta Héctor Pérez Ramírez en 2021.


En este episodio el escritor uruguayo Héctor Pérez Ramírez nos cuenta sobre dos textos publicados con anterioridad al 2022. Dos textos diferentes, donde su imaginación nos lleva a pensar en temas que tienen que ver con la vida real. Desde la página en blanco nos lleva al mundo del campo - de la campaña como lo expresa Héctor -, por ejemplo, en: Herencia – Un cuento de la campaña.

Nos hace pensar sobre esas realidades y nos regala, también, la lectura de una sección de ese libro del 2019.



Pero no queda allí esta entrevista… Nos acerca Héctor Severino Pérez a las páginas de su otro libro: Cartas de amor sin destino” (2021). El autor nos cuenta de qué trata este libro, nos menciona al amor como uno de los temas, pero también al esoterismo.

Y escuchando este pódcast podrán conocer, en la propia voz del autor, sobre su creación literaria, sobre lo que vuelca en el papel, y que llega a nuestra vida en forma de libro.

Nos relata sobre sus inicios o reinicios en esta labor como escritor, pues sus inicios están allá donde escribe para crear canciones que luego interpretó junto a sus compañeros de viaje, como artista musical, primero cantando música folklórica, y después, tango.


Pueden contactar al autor por medio de algunas de sus cuentas en la red social Facebook como Héctor Pérez Ramírez ó Héctor Severino Pérez Ramírez


Para comprar sus libros conviene contactarlo, por ejemplo, por medio de su muro de Facebook.





Agradecemos a los escritores participantes por permitirnos su tiempo para la grabación de estas entrevistas y su posterior difusión. También la colaboración de la docente Silvia Medina, en cada episodio.


Invitamos a los lectores del blog a conocer más episodios navegando por el sitio y si les parece, pueden compartirlos, así como los audios cuyos enlaces se dejan en diferentes partes de este blog.


Página en Blanco está en iVoox, Spotify, Tune In y en YouTube. Te invitamos a seguirnos, compartir los episodios y comentar. Tienes diversas formas para hacernos llegar tus pareceres. Escribe tú también sobre esta Página en Blanco.


Escribe, 

                lee 

                      y llena

                                   tu 

                                       página en blanco

                                                                        con 

                                                                               historias 

                                                                                                 para

                                                                                                          compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio XCIX

  [El audio del episodio XCIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...