sábado, 13 de noviembre de 2021

Episodio LXVII

 

[El audio del episodio LXVI puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].

**Recomendación: para escuchar desde el celular: pueden descargar la app, la aplicación de iVoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio. O escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor que insertamos en la entrada.

*** Se puede escuchar en Ivoox, en Spotify y en Tune In


El amor*






 

*El amor, título de un trabajo literario, una novela, de Alejandro Bovino Maciel.


En este episodio nos cuenta sobre sus producciones literarias, sobre una novela que estaba escribiendo en 2020. Y nos cuenta sobre una novela que vuelve a publicarse en Brasil en 2021, con el título original (El rey prófugo de Portugal), siendo que la primera vez se publicó como Diarios de um rei exiliado(2005/Brasil).


Los invitamos a leer la entrada correspondiente al episodio XXX para conocer más obras de este autor. Pero podemos mencionar: El escritor caníbal y los enanos [Escritos sobre escritos. Desde Heródoto a Cioran]. (Amazon); Culpa de los muertos [Novela. Corrientes en la dictadura del '76]; CUENTOS EN LA GUERRA Y EN LA PAZ: LA GUERRA GRANDE DEL PARAGUAY (1865-1870) (Amazon); El rey prófugo, de Portugal: Primera Parte: Don Juan de los mares (Amazon); El rey prófugo, de Portugal 2: El viaje transatlántico de 1808 (Amazon); La pasión, según san ateo: La ciudad doliente de Corrientes (Amazon).

También nos cuenta sobre sus opiniones y sus publicaciones en ese sentido en medios de difusión mediática. Y mucho más en una interesante entrevista que por fin podemos compartir en esta Página en Blanco.

En el transcurso de la charla nos da una primicia, que a pesar del tiempo transcurrido, vale como tal…





Agradecemos a los escritores participantes por permitirnos su tiempo para la grabación de estas entrevistas y su posteror difusión. También la colaboración de Silvia Medina, en cada episodio.


Invitamos a los lectores del blog a conocer más episodios navegando por el sitio y si les parece, pueden compartirlos, así como los audios cuyos enlaces se dejan en diferentes partes de este blog.


Página en Blanco está en iVoox, Spotify, Tune In y en YouTube. Puedes seguirnos, compartir los episodios y comentar. Tienes diversas formas para hacernos llegar tus pareceres. Escribe tú también sobre esta Página en Blanco.


Escribe, lee y llena tu página en blanco con historias para compartir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...