sábado, 26 de junio de 2021

Episodio LVII

 


[El audio del episodio LVII puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está más abajo en esta entrada].

**Recomendación: para escuchar desde el celular: pueden descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio. O escucharlo aquí en esta entrada, en el reproductor que insertamos en la entrada.

***Pueden acceder al episodio en Ivoox siguiendo el enlace → Episodio LVII

****Se puede escuchar en Spotify

***** Se puede escuchar en Tune In

Página en Blanco*



 


*Página en Blanco hace referencia no sólo al nombre del Podcast sino a preguntas realizadas a escritores con quienes mantuvimos entrevistas durante 2020. Preguntas vinculadas a su proceso creativo.

En la primera parte del episodio buscamos comentar cómo fueron los primeros episodios del Podcast Página en Blanco, cómo fue mutando y sobre la necesidad de armar el Podcast La voz del autor.

En este episodio, también, recogemos secciones de varias entrevistas mantenidas durante el 2020 con escritores de Sudamérica y Centroamérica. Cada uno nos deja sus impresiones sobre su modo de escribir, de crear, de enfrentarse al proceso de creación de una historia.

Los escritores seleccionados nos cuentan sobre sus modos de crear. Ellos son: Carlos Omar Dive Quefau (quien participó del episodio I), Jacqueline Sellán Bodín (durante su participación en el episodio III), Susana Nascente Sandoval (que participó en el episodio IV), Diana Pinedo Ortega (en su participación en el episodio VII), Roberto Massi (durante su intervención en el episodio VIII) y Rodrigo Villalba Rojas (cuando participó del episodio XVI).

Para escuchar las entrevistas completas los invitamos a seguir los enlaces para acceder al episodio correspondiente. El enlace los lleva a una entrada del blog «Nuestras Huellas en la Era Digital»*. En en dichas entradas hay información sobre los episodios, sobre los escritores y sus obras y, además, se puede escuchar el episodio completo vinculado a la sección reproducida en este episodio LVII.



Episodio I


Episodio III

Episodio IV


 

Episodio VII

 
Episodio VIII


Episodio XVI

*Los episodios tienen sus entradas correspondientes en el blog Página en Blanco, recién a partir del episodio XXIV subido el 3 de octubre de 2020.

Muchas gracias por acompañarnos en este espacio de comunicación. Los esperamos en quince días. 

Agradecemos sus comentarios y que nos sigan. Ya saben cómo hacerlo. Y pueden contactarnos por medio del formulario de contacto en la barra lateral derecha de este blog. 

Muchas gracias a los escritores que siguen sumándose a esta propuesta y a Silvia Medina por su colaboración para hacer este Podcast. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio XCIX

  [El audio del episodio XCIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...