sábado, 7 de noviembre de 2020

Episodio XXIX

 

[El audio del episodio XXIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog].

**Recomendación: para escuchar desde el celular deben descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio.

***Pueden acceder al episodio también siguiendo el enlace → Episodio XXIX

****Ahora pueden escuchar el programa también en Spotify y en Tune In



Siempre de paso*


Episodio XXIX


*Título de uno de los poemas que este año el poeta Héctor Severino Pérez compartirá en el libro del Taller A.L.A.S.


Hoy en la primera sección del episodio compartimos la segunda parte de la extensa entrevista mantenida con Patricio Rojas, Director Ejecutivo del Primer Festival Iberoamericano de la Palabra on line. Evento totalmente on line que se desarrollará del 23 al 29 de noviembre de 2020.

En la segunda parte de nuestro episodio 29 compartimos la entrevista mantenida con el autor uruguayo, Héctor Severino Pérez.


Video presentación del Festival

Captura de pantalla de reunión virtual de la presentación pública del evento

Página en Blanco convoca a participar del

Primer Festival Iberoamericano de la Palabra on line 2020



 
Captura de pantalla de la página Web del evento

Del poeta y cantante Héctor Severino Pérez compartimos un video

Noche de de Abril

Don Héctor Severino Pérez este año participa de otro libro de antologías, como viene compartiendo desde hace un tiempo con otros escritores. Será el libro del Taller A.L.A.S. Pero participó de varios libros de diferentes eventos en estos últimos años. Y participó de varios concursos de poesía también. Más abajo dejamos una imagen de uno en el que se le otorgó el primer premio.

 En su muro de Facebook puede encontrase más información. Además puede leerse más datos sobre este autor en la entrada que da cuenta del episodio XXVI cuando nos acompañó por primera vez en este programa. 


Mostrando sus certificados del Museo Criollo de Cañuelas y

del Museo Gauchesco de Goya. (Del muro en Facebook del poeta)

Desde este blog los convocamos a sumarse a la propuesta de quienes organizan El Primer Festival Iberoamericano de la Palabra on line 2020


Agradezco la participación de Silvia Carolina Medina, pues desde Argentina siempre nos tiende una mano para que esto siga adelante.

Si les gustó el episodio de hoy los invito a compartirlo.

Les recuerdo que estamos en Ivoox, en Spotify y en TuneIn.

*En próximos episodios tendremos la participación de los escritores Alejandro Bovino Maciel de Argentina, y de la poetisa española Sonia de la Fuente. 

Además, en un futuro cercano, tendremos unos episodios especiales del programa  para compartir textos leídos por sus autores. Todos ellos participantes del taller A.L.A.S. y del libro de este año 2020: "Fortaleciendo Alas". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...