viernes, 16 de febrero de 2024

Un nuevo episodio de Página en Blanco

 Este sábado 17 de febrero subimos el Episodio XCVIII de Página en Blanco

Como anunciamos desde hace tiempo llegado el episodio C dejaremos de compartir episodios. Nos tomaremos un descanso para mejorar la producción de programas en este formato y otras posibles opciones. Pero, se descontinuará el programa Página en Blanco. Lo que no quita que se seguirá trabajando en él, puesto que faltan subir varios episodios a YouTube y terminar de armar el libro que reúne todos los episodios del programa en formato PDF. 

Ya estamos armando también el episodio XCIX con una nueva entrevista con la escritora española Sonia de la Fuente J. que nos presenta su novela "Mujeres Volcánicas" y así llegar a armar después, el último episodio, en breve. 

Agradecemos el apoyo recibido en todo este tiempo de los escritores y amigos que hicieron posible que este proyecto continuara en el tiempo.  Y a la audiencia que en general tuvimos en otros paises y que nos alentaron con las escuchas a seguir. 

Sin otro particular, me despido y los invito a escuchar desde este sábado 17 de febrero el episodio XCVIII, compartiremos la entrevista mantenida con la escritora uruguaya Nélida Durante Vailati

Escritora uruguaya Nélida Durante




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...