domingo, 9 de mayo de 2021

Página en Blanco en revista Universo Literario Cultural

Con mucho placer comparto unas imágenes que son capturas de pantalla de la revista Universo Literario Cultural que lo llevan adelante Marina Yaniero y su familia. 

   La escritora y gestora cultural Marina Yaniero y su familia llevan adelante un importante emprendimiento cultural desde hace 30 años y lo celebrarán este año 2021 con varias actividades. La revista mencionada más arriba es uno de los emprendimientos. Otra que puedo mencionar ahora es: el sello editorial Ediciones Adonai. 

    Con la escritora Susana Nascente Sandoval mantuvimos hace muy poco una entrevista y me solicitó en esa oportunidad que me refiriera al podcast Página en Blanco, a fin de que ella publicara en su sección Hacedores Culturales. Y así fue en el número 13 de la revista, correspondiente a Abril de 2021. 

   Desde esta entrada deseo agradecer muy especialmente a la escritora Susana Nascente Sandoval por la oportunidad y así también a Marina Yaniero y su familia por esta oportunidad de dar a conocer lo que intentamos hacer con el Podcast Página en Blanco. 


   

 







   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio XCIX

  [El audio del episodio XCIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...