jueves, 10 de junio de 2021

Datos estadísticos del último mes (03/05 al 06/06)

 Este mes pasado que va del 03/05/2021 al 06/06/2021 tenemos una descarga/escucha de 605. Con un número interesante de escuchas/descargas diarias para ser un Podcast que no tiene gran publicidad más que la que ofrecen las plataformas y las que compartimos en redes. 

¿Viendo los datos podemos estar contentos con el promedio de escuchas? 29/30 diarios. Sí, y no. Con el tiempo las personas se van enterando y escuchan los episodios, se enteran que estuvieron otros escritores anteriormente y escuchan episodios pasados. Eso parece que está ocurriendo. Y eso es interesante de momento. 

En todo caso, mi sincero agradecimiento a quienes se toman el tiempo de escuchar los episodios a quienes comparten información y así vamos llegando más lejos. 

Gracias, gracias a todos los que hacen posible este proyecto de comunicación. Desde Montevideo, Uruguay seguimos apostando a mejorar, a ofrecer un producto con mayor calidad dentro de nuestras posibilidades. 

El equipo informático es muy rudimentario, pero las ganas son importantes y con mucho gusto hacemos esto que llamamos Página en Blanco


Capturas de pantalla del sitio Ivoox 


 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio XCIX

  [El audio del episodio XCIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...