jueves, 23 de diciembre de 2021

Página en Blanco 2021

Este 21 de diciembre recibí correo de iVoox compartiendo información sobre el Podcast Página en Blanco, vinculado a datos estadísticos del programa. Dejo enlace en esta entrada para acceder a los mismos. Al final un sincero saludo. 


Algunas imágenes que encontrarán siguiendo el enlace






 


Agradecimientos

Aprovecho la oportunidad para agradecer a las personas de iVoox que hacen posible que nuestros Podcast estén en Internet y lleguen a un público que crece. 

Creo que todo los que estamos en esto podemos hacerlo porque hay todo un equipo humano detrás que hace mover todo el aparato de comunicación, toda la red, todo un sistema de herramientas informáticas que son fundamentales para que el producto circule, llegue al público. A cada uno de ellos mi sincero agradecimiento porque su esfuerzo nos permite llegar a quienes hacemos esto, a rincones del mundo que, en lo personal, nunca imaginé. Y teniendo tan pocos recursos a mi disposición, pero con el respaldo de todo un equipo que hace esto posible. 

También extiendo el agradecimiento a la gente de Spotify, de Tune In que son las otras plataformas en las que el podcast se escucha, incluso, está en YouTube. 

Muchas, muchas gracias a toda esa gente que no conozco pero que está trabajando, día a día, para que las cosas salgan de forma increíblemente bien. 

Y todo esto no sería posible sin la colaboración de los escritores que brindan su tiempo para las entrevistas, sus materiales, sus voces. A Silvia Medina y a Carolina que colaboran con los dos Podcast que llevo adelante. Pero es Página en Blanco el que más tiempo hace que está saliendo a la red y recorre el mundo. Sí pues eso nos indican los datos estadísticos. 

Principalmente, durante este año y medio de compartir esta experiencia de comunicación los datos estadísticos nos indican que se escucha principalmente en EEUU y en Bélgica, pero también se escucha en España, México, Argentina, Colombia y Uruguay. En menor escala también nos escucharon en Bulgaria, Reino Unido, Japón, Paraguay, Rusia, Ecuador, Panamá, Chile, Perú, Israel y Noruega. Todo esto es muy interesante, alentador y nos renuevan las ganas de seguir con el proyecto de comunicación. 

Unos datos que parecen interesantes compartir

El 21/04/2021 tuvo el podcast 116 escuchas/descargas, lo que marcó un hito.  Corresponden a episodios distintos, pero no deja de ser interesante. Antes de octubre del 2020 el número de escuchas/descargas era no superior a 20, la media era menos. Después del 14 de octubre de 2020 se incrementó y el promedio diario llegó a 40 escuchas/descargas. Sobre este tema nos referimos en una entrada anterior vinculada a estadísticas. 

Buenos deseos 

Finalizo esta entrada deseando felices fiestas a los escuchas, a los lectores del blog, a los colaboradores, a los escritores y amigos que nos acercan un dato, una información un contacto. Nada se puede hacer solo, o aislado de otros. Somos seres gregarios, somos más y hacemos más, cuando nos unimos para perseguir objetivos.

Nos gusta hacer Página en Blanco. Disfrutamos cuando nos encontramos presencialmente o virtualmente con quienes buscamos llevar adelante esta propuesta.  

También quisiera expresar mi deseo a todos de un próspero año 2022. 

W.H.R.G. 

Página en Blanco está en iVoox, Spotify, Tune In y en YouTube. Puedes seguirnos, compartir los episodios y comentar. Tienes diversas formas para hacernos llegar tus pareceres. Escribe tú también sobre esta Página en Blanco.


     Escribe

                     lee

                          y llena 

                            tu página en blanco 

                                                con historias 

                                                 para compartir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio XCIX

  [El audio del episodio XCIX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...