martes, 8 de diciembre de 2020

Página en Blanco en números (al 6 de Diciembre)

 

*Sin tener en cuenta las recomendaciones de la IAB hemos llegado a unas 3.000 escuchas/descargas, más o menos.

¿Dé qué va esto que se enuncia en el título?

Pues son, ni más ni menos, los datos que proporciona Ivoox en relación a las escuchas/descargas de los episodios del programa Página en Blanco. En la entrada del 9 de noviembre, presentamos unos datos.

El 19 de octubre fue la primera entrega de datos de estas características.

Los datos de diciembre en imágenes

(a)

(b)

(c)

(d)

(e)

(f)

La primera imagen (a), como en la segunda (b) nos indica que en el periodo anual que culminó el 30 de noviembre de 2020 el podcast Página en Blanco tenía un total de 2.405 descargas. Nótese que en el mes de septiembre sólo se registraron 55 descargas, en tanto se incrementa hasta llegar a 1.023 en octubre, cuando Página en Blanco se pudo escuchar en Spotify como en TuneIn. Y trepa a 1.048 en noviembre.

En la tercera imagen (c) se aprecia que, en el periodo que va del 06 de noviembre al 06 de diciembre, hubo 1.191 descargas. En dicho periodo medido, si se tiene en cuenta los países desde donde se escucharon/descargaron los episodios – imagen (d) - se nota que: EEUU registra el número 1.170, en tanto Uruguay sólo arroja 29, España 15, Bélgica 9, Argentina 6… Lo que permite sostener lo que mencionamos en entrada anterior relativa a estos valores, es decir, que en dicho país la gente tiene la costumbre de escuchar podcast en grado más importante que en otras partes.

Cuando se mira el periodo por fechas se nota que hubo un promedio diario de cuarenta descargas/escuchas diarias, visible en la imagen (f).

En la imagen (e) se aprecia cuantas escuchas/descargas tienen los 20 episodios más visitados.

Todo lo anterior, simplemente, nos estimula a mantener firme la convicción de seguir adelante con el proyecto, pues hay personas a quienes les interesa la propuesta.

Simplemente “gracias” a quienes del otro lado de esta red nos escuchan. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio C

  [El audio del episodio C puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog o en el reproductor que está, más abajo...